Servicios


Estos son nuestros servicios, estaremos encantados de ampliarle la información que precise. Póngase en contacto con nosotros.

Control de accesos, presencia y horarios

Última tecnología en control de acceso mediante reconocimiento facial además de acceso mediante huella digital y tarjeta de proximidad.

Disponga de un sistema profesional y automatizado para el control de presencia y control de acceso en su empresa de manera segura, fiable y precisa.

Obtenga el máximo rendimiento con un seguimiento más rápido y preciso de las entradas y salidas que se produzcan en su lugar de trabajo.

Un sencillo entorno de usuario que le dará una amplia gama de facilidades para el control y administración de las jornadas de trabajo en su empresa, conociendo las diferentes incidencias que están ocurriendo sobre el plan horario.

Con ZkSofware Lite y ZkSoftware Pro podrá disponer de la última tecnología con terminales de huella digital, reconocimiento FACIAL, de banda magnética, de proximidad. Terminales Wireless, GPRS, con pantalla TFT, etc. 

ERP low cost

Desarrollo de ERP basado en un software base de gestión completo. Esto permite realizar personalizaciones de software a bajo coste.

En muchas ocasiones las empresas necesitan un desarrollo de software específico o ERP ya que el Software comercial existente no cubre las necesidades de la empresa. El coste de este tipo de desarrollo en muchas ocasiones supone un gasto excesivo para las empresas. Temiendo en cuenta que en la mayoría de las ocasiones solo sería necesario realizar pequeñas adaptaciones a un software genérico.

Con esta opción se da la posibilidad de adaptar pequeños módulos a una aplicación base completa de gestión (EasyGest) reduciendo hasta un 90% el gasto que supone un ERP o Software personalizado.

Enlaces a tiendas On-Line

Sistema para conectar una aplicación de escritorio con su tienda on-line.

Aprovecha toda la potencia de un software de escritorio con las ventajeas de las ventas por Internet

Desarrollos de ERP

Desarrollos a medida de Sistema modular

Este sistema permite implementas solo lo que necesite en cada momento, proporcionando una escalabilidad acorde a las demandas de crecimiento de su empresa.
Este sistema proporciona a la empresa una mejora de la productividad.
Nuestros servicios incluyen el desarrollo para distintas dispositivos, adaptándose siempre a las nuevas tecnologías.

Obtenga una gestión integral con enlaces a tienda on-Line y CRM personalizado, con un completo gestor de proyectos control horario y desarrollo de tareas.

Consultoría y análisis informático

Nuestros servicios también incluyen consultoría y análisis informático imprescindible para garantizar la mejor solución tanto de software como de Hardware para optimizar los recursos de la empresa.

En CAT Software, estudiamos y analizamos sus necesidades para realizar un análisis informático detallado para aconsejarle y mostrarle las distintas opciones que se pueden preparar para la optimización informática de la empresa.

Software de Gestión y TPV

EasyGest 2.2 le permite realizar la gestión de la empresa de la forma mas cómoda y sencilla. Este software ha sido diseñado pensando en las pequeñas y medianas empresas que no poseen un sistema informático, o no obtienen de él todo lo que esperaban.

Gestión comercial, facturación, tareas administrativas, control de almacén y mucho más en un solo paquete de gestión. EasyGest posee un alto rendimiento para administrar cantidades enormes de datos y múltiples usuarios sin merma en su rendimiento. 

Su sencillez de manejo le permitirá hacerse con el control del programa y realizar las tareas más complejas con unos mínimos conocimientos de informática. Esto facilita la migración del usuario, ya que gracias a su intuitivo interfaz y al sistema de ayuda incorporado, los nuevos usuarios no tardarán en adaptarse a la filosofía 'Easy' del programa. 

EasyGest le permite adentrarse en el mundo de Internet y del comercio electrónico, ya que gracias la conexión con la Tienda virtual, podrá fácilmente publicar su catalogo de productos en Internet y recibir pedidos directamente a su programa.

Dispone de una amplia gama de opciones de muy fácil manejo que permiten, en todo momento, un mejor control y una mayor eficacia en la venta de productos. Gracias a su uso con pantallas táctiles puede ser manejado en entornos donde prime la facilidad y rapidez de manejo, aunque puede ser usado también únicamente mediante el teclado y/o ratón. EasyTPV Plus es el único programa que dispone de dos modos de funcionamiento, para adaptarse a las necesidades de su negocio. En el modo Hosteleria los artículos y familias son seleccionados mediante su fotografía para un rápido acceso y facilitar así la localización del producto. En el modo Tienda, el programa potencia las busquedas y filtrados de los datos permitiendo así trabajar con un gran número de referencias distintas sin renunciar a un entorno gráfico y de fácil manejo.