Conoce
KAT Software

Desde el año 1995 KAT Sofware® viene desarrollando y comercializando herramientas informáticas profesionales de producción para entornos Windows. Nuestros productos se utilizan en diversas corporaciones en toda España y ofrecen total integridad y seguridad de la información; durante este tiempo se ha consolidado, una imagen de empresa profesional, tanto por el software que ofrece, como por las soluciones técnicas, y la atención personalizada, que brinda a sus clientes. Ofrecemos continuas actualizaciones de versiones de nuestros productos. Todos nuestros productos pueden adquirirse en distribuidores o pueden transferirse desde nuestros servicios on-line.

Permanece atento a nuestra sección de promociones!

Soporte técnico

Un equipo especializado con dedicación absoluta de investigadores, programadores y otros profesionales hacen posible el soporte técnico del producto, que CAT Software o uno de nuestros agentes autorizados se encargan de distribuir directamente.

Investigación y desarrollo de aplicaciones

KAT Software no se conforma con desarrollar los mejores programas personalizados de gestión informática del mercado, sino que aspira a ofrecer el más fácil para el usuario, y el mejor servicio y soporte técnico de la industria.

Diseño web

Nuestra actividad abarca múltiples facetas, dentro del campo del software, especializado en la gestión de pequeñas y medianas empresas.

Diseño de web, tiendas virtuales y soluciones de comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones a medida y, por supuesto, una amplia gama de productos estándar que pretenden acercar las propuestas de más alto nivel a la pequeña empresa.

KAT Software 
Paseo del Cid nº 2
47006 VALLADOLID

Teléfono: 983 47 03 97

Envíenos su consulta por email a info@katsoftware.net

 

CONDICIONES

8 + 9 =