
SOFTWARE DE GESTIÓN
Y TPV
Gestión comercial, facturación, tareas administrativas, control de almacén y mucho más en un solo paquete de gestión EasyGest.

EasyGest 2.2 le permite realizar la gestión de la empresa de la forma mas cómoda y sencilla. Este software ha sido diseñado pensando en las pequeñas y medianas empresas que no poseen un sistema informático, o no obtienen de él todo lo que esperaban.
Gestión comercial, facturación, tareas administrativas, control de almacén y mucho más en un solo paquete de gestión. EasyGest posee un alto rendimiento para administrar cantidades enormes de datos y múltiples usuarios sin merma en su rendimiento.
Su sencillez de manejo le permitirá hacerse con el control del programa y realizar las tareas más complejas con unos mínimos conocimientos de informática. Esto facilita la migración del usuario, ya que gracias a su intuitivo interfaz y al sistema de ayuda incorporado, los nuevos usuarios no tardarán en adaptarse a la filosofía ‘Easy’ del programa.
EasyGest le permite adentrarse en el mundo de Internet y del comercio electrónico, ya que gracias la conexión con la Tienda Virtual, podrá fácilmente publicar su catalogo de productos en Internet y recibir pedidos directamente a su programa.
Dispone de una amplia gama de opciones de muy fácil manejo que permiten, en todo momento, un mejor control y una mayor eficacia en la venta de productos. Gracias a su uso con pantallas táctiles puede ser manejado en entornos donde prime la facilidad y rapidez de manejo, aunque puede ser usado también únicamente mediante el teclado y/o ratón. EasyTPV Plus es el único programa que dispone de dos modos de funcionamiento, para adaptarse a las necesidades de su negocio. En el modo «Hostelería» los artículos y familias son seleccionados mediante su fotografía para un rápido acceso y facilitar así la localización del producto. En el modo «Tienda», el programa potencia las búsquedas y filtrados de los datos permitiendo así trabajar con un gran número de referencias distintas sin renunciar a un entorno gráfico y de fácil manejo.
KAT Software
47006 VALLADOLID
Teléfono: 983 47 03 97
Envíenos su consulta por email a info@katsoftware.net





